Shows & Fiestas

Bodas, fiestas de cumpleaños, inauguraciónes de tiendas, noche de show en restaurantes, animaciones de grupo… y mucho más!

¿Buscas un show para tu evento en la Costa del Sol? Nuestros shows te encantarán.

Bodas, fiestas de cumpleaños, inauguraciónes de tiendas, noche de show en restaurantes, animaciones de grupo… y mucho más!

Tenemos shows de pareja, de grupo, coreografías individuales o musicales de una hora. Todo lo que tienes que hacer es elegir!

Y si quieres ofecerle más a tus invitados, con nuestras animaciones de grupo nadie se quedará sentado.

16 8 1 15 9 2 10 3 11 4 12 5 13 6 14

El Grupo de Baile

Niko

Nicolas Valiente

Lleva la salsa en la sangre. Trás bailar en todo el mundo y quedarse en posiciones altas en competiciones mundiales, ha regresado a Marbella donde ha realizado su sueño: abrir su propia academia.

Marisa

Marisa Cano

Es el estilo personificado. Llega del ballet y empieza a bailar salsa cuando conoce a Niko, llegando a un nivel muy alto en muy poco tiempo. Es la "organizadora" de la escuela NV.


Bodas

¿Quieres que tu boda sea única con un toque de atmosfera latina? Ofrecemos espectáculos de bailes latinos de pareja o grupo (personalizado para tu boda y tu presupuesto) y / o animaciones para empezar la fiesta con uno o más bailarines. Somos bailarines profesionales y nos encanta sorprender a la gente con nuestros shows y después verlos divertirse con nuestros bailes de grupo sencillos y divertidos. 
Preparación de primer baile de novios
Ofrecemos un pack de bodas fantástico para preparar los novios para su primer baile.  Puede ser de vals, cha cha, latino, tango o un baile romantico, solo necesitamos saber la cancion que quereis utilizar y nosotros preparamos el resto!  Tambien tenemos un pack especial por si acaso quieres que algunos invitados bailan también como sorpresa!  

Fiestas privadas

¿No sabes como empezar la fiesta? ¡A nosotros nos encanta animar! Podemos empezar con un par de espectáculos de pareja o grupo o una mini clase para los invitados o simplemente empezar directamente los bailes de grupo todos juntos. Si tus invitados nunca han bailado antes, no te preocupes, con nosotros nadie se queda sentado en la silla!

Despedida de soltera

Hombres guapos y fuertes que saben mover el cuerpo y llevarte a bailar… ¿Que más quieres? Ven a La Clave y celebra tu despedida de soltera bailando! Nuestros bailarines empezarán con una clase de bailes latinos para todas las edades y niveles y terminarán con un baile especial para la futura esposa. Y si necesitas una pequeña ayuda para soltarte, puedes disfrutar de una botella de Cava.

Hotel & Resort

Tenemos varios Musicales Latinos con diferentes temas. Cada Musical tarda entre 45 minutos y una hora y puede tener de 1 a 3 parejas. Normalmente, después del espectáculo hacemos bailar la gente con animaciones fáciles y divertidas. A la gente les encantan nuestros espectáculos divertidos y asombrosos.


Ola james

Bailando con las estrellas

En junio de 2014 tuvimos la fántastica oportunidad de conocer y bailar con James y Ola de Strictly Come Dancing (un programa de baile muy conocido y famoso en el Reino Unido) para el Festival de Música ‘Liberation Guernsey’.

Fue una experiencia increíble en un escenario enorme y con muy buena gente.