Baila Zumba con Silvana

Nunca ha sido tan divertido mantenerte en forma!

Nunca ha sido tan divertido mantenerte en forma!

De origen colombiana, la Zumba es una mezcla de ritmos latinos – salsa, merengue, flamenco, vallenato, cumbia y bachata – de música a la moda y de ejercicios aeróbicos que se ha convertido en una de las rutinas de moda para perder peso.

Quienes la practican aseguran que la clave para que la zumba sea el ejercicio estrella para perder peso radica en la mezcla de ritmos rápidos y lentos combinados con series de ejercicios, con lo que, además de bajar esos kilos de más que tanto cuesta eliminar, tonificamos nuestra musculatura.

Pero lo más importante es que los participantes a las clases de Zumba disfruten con el ejercicio, que se diviertan y se sientan bien consigo mismos y, en definitiva, que sean felices; que asistir a la clase para hacer ejercicio sea una auténtica fiesta, una rumba, que es como los colombianos denominan coloquialmente a las fiestas.


Niveles

Todos Niveles
Martes y jueves de 19:00 a 20:00

Un entrenamiento completo de una hora que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.

Profesores

Silvana Pitti

Silvana is Italian and has spent 20 years in theatre, mime theatre, starting in Venice and continuing in Paris, where she was Director of her own theatre for 10 years. She has travelled over the world with her shows participating in festivals and international events. She has been a Zumba instructor for 7 years.

Ponte en contacto para más información o simplemente vente a la escuela para empezar las clases.

Precios 

¡PRECIOS COMPETITIVOS!

PAGOS TRIMESTRALES y MENSUALES (clases sueltas disponibles para niveles 2-4)

*Disponible bonos de 10 clases sueltas (válido para 3 meses)

**Opciones de 1 hora hasta 6 horas de clases a la semana

*PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA PRECIOS DE CLASES PRIVADAS (en nuestro local o a domicilio)

¿Tienes preguntas o dudas?

No dudes en contactarnos por cualquier motivo.

(+34) 655 480 748 (Niko)
(+34) 666 299 037 (Marisa)

[email protected]