Despedida soltera y Primer baile de Novios

Una buena forma de tener un recuerdo bonito y único de tu día de Boda.

El Dia de tu Boda es uno de los días mas especiales de tu vida y estamos aquí para que tu día sea aun mas memorable!

Antes de su boda, ofrecemos algunos paquetes de despedida de soltera increíblemente divertidos, donde todos pueden disfrutar de una clase de baile latino. Los paquetes incluyen animaciones que pueden disfrutar a todos los edades y niveles, una coreografía especial hecha solo para su grupo que se puede grabar o bailar como una sorpresa en tu boda, bebidas en nuestro club de baile La Clave, baile especial para la novia y mucho mas.

Y para que ambos compartan algunos momentos maravillosos previos al día de su boda, y luego hagan que su primer baile como esposos sea muy especial, ofrecemos algunos bonitos paquetes de PRIMER BAILE DE BODA. No importa si has bailado antes o no, hacemos tu coreografía a tu medida. Para que ambos se sientan cómodos y relajados y pueden disfrutar de este momento tan especial.


Video de Practica de primer baile de boda

Visita este enlace para ver dos parejas en clases, practicando para su primer baile de boda


DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETE BRONCE

1 hora de clase de baile latino divertido con un baile especial para la novia. Incluye entrada gratuita a nuestra Discoteca Latina La Clave, Marbella.

DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETE PLATA

1 hora de clase de baile latino divertido con un baile especial para la novia. Incluye 1 coctel para cada persona y entrada gratuita a la zona VIP en nuestra Discoteca Latina La Clave, Marbella.

DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETE ORO

Una clase de baile coreografiado de 1 hora a la canción que elijas, adaptada y hecha especialmente para tu grupo. Aquí es donde aprenderás una coreografía de baile que luego se puede grabar y guardar como un bonito recuerdo o bailar en la boda como una sorpresa para los invitados! Incluye 1 coctel por persona y entrada gratuita a la zona VIP en nuestra Discoteca Latina La Clave, Marbella. También incluye descuentos en bebidas.

PRIMER BAILE DE BODA PAQUETE BRONCE

5 horas de clases para aprender tu coreografía de baile de bodas especialmente hecha a medida, a la canción elegida. Los estilos de coreografía pueden ser de bailes de salón (vals, cha cha, tango), latino (salsa, bachata, merengue), baile lento de dos ritmos, disco, moderno ... Este es el paquete perfecto para una pareja que no tiene mucho tiempo pero que les gustaría hacer algo especial juntos y tener un primer baile de bodas memorable.

PRIMER BAILE DE BODA PAQUETE PLATA

10 horas de clases para aprender tu coreografía de baile de bodas especialmente hecha a medida, con las canciones elegidas. Después de recibir la música en adelantado, podemos mezclar hasta dos canciones favoritas y preparar una coreografía de baile que ambos disfrutaran.

Perfecto para aquellas parejas que tienen un poco mas de tiempo, les gustaría perfeccionar su primer baile de bodas y agregar algunos "movimientos especiales" adicionales!

PRIMER BAILE DE BODA PAQUETE ORO

16 horas de clases para aprender tu coreografía de baile de bodas especialmente hecha a medida, con las canciones elegidas. Podemos mezclar hasta 3 canciones favoritas y preparar su coreografía de baile según sus solicitudes.

Esta es una gran oportunidad para bailar un primer y romántico baile de bodas que sorprenderá a tus invitados! Puede incluir varios estilos de baile, acrobacias, etc. Y si desea que la coreografía sea una sorpresa aun mas, puede traer a sus mejores amigos para que se unan a vosotros!

¿Tienes preguntas o dudas?

No dudes en contactarnos por cualquier motivo.

(+34) 655 480 748 (Niko)
(+34) 666 299 037 (Marisa)

[email protected]